jueves, 5 de junio de 2014

International Girl; Pimpin' All Over The World


La globalización impregna todos los ámbitos de nuestra vida, vivir en un mundo globalizado tiene consecuencias, la mayoría desastrosas, pero no seamos pesimistas, también hay algunas buenas. Entre ellas, los grandes movimientos demográficos, las facilidades para viajar y desplazarse entre países e incluso continentes, es por ello que lo hemos llevado a nuestro terreno y hemos repasado algunos tracks en los que se referencia a ese pimpeo que provoca jet lack, la international girl.

Method Man & Redman - Mrs. International


Method Man & Redman se unieron a Erick Sermon para crear un himno en Blackout! 2 dedicado a esas mujeres internacionales, que lo son o que llegan a serlo contigo, ya sabéis a qué me refiero. Aunque se sobreentienden muchas otras nacionalidades las que de explicitan aquí son:

What's your name, show me I.D., girl
You look black and a little Chinese, girl

Yo, hey, hey, miss lady, my boricua
I heard your Applebum like Bonita

Jay Z - Girls, girls, girls


El hombre que ha logrado casarse con Beyoncé y el protagonista de Big Pimpin' junto con las leyendas del sur UGK, Hova no es moco de pavo en cuanto a pimpeo se refiere, eso está más que claro, pero por si fuera poco, en 2001 nos obsequió con esta sobrada de tema en el que se referencian mujeres de 4 continentes distintos:

I got this Spanish chica, she don't like me to roam
So she call me cabron plus maricon

I got this black chick, she don't know how to act
Always talking out her neck, making her fingers snap

I got this French chick that love to french kiss
She thinks she's Bo Derek, wear her hair in a twist

I got this indian squaw the day that I met her
Asked her what tribe she with, red dot or feather

Got a chick from Peru, that sniff Peru
She got a cousin at customs that get shit through

Got this Chinese chick, had to leave her quick'
Cause she kept bootleggin my shit - man

I got this African chick with Eddie Murphy on her skull
She like, 'Jigga Man, why you treat me like animal?'

Ludacris - Area Codes


También en 2001 se lanzó el videoclip de Area Codes, un clásico de los 2000's por parte de Luda y Nate Dogg (#RIPNateDogg). En él se mencionan decenas de códigos correspondientes a las distintas zonas geográficas alrededor de toda USA. Algún tipo con mucho tiempo libre se ha dedicado a representar las áreas comentadas en un mapa estadounidense y este es el resultadom (no os dejéis engañar por la extensión, la población está situada mayoritariamente en pequeñas zonas de la costa este):


50 Cent - London Girl


El momento de 50 Cent ya pasó, eso lo sabemos todos menos los que le dan la portada (Chirie > Curtis), pero si hay algo de lo que no me canso es de los canturreos que se marcaba, las canciones menos serias de su discografía eran las que me molaban y London Girl me viene como anillo al dedo en esta ocasión, además la saqué a colación hace un par de días en twitter.

I just got back from the U.K.
I got a new bitch in the U.K.

Chris Brown feat. Pitbull - International Love


Chris Clown y YaTúSabe tienen el récord, por el momento, de menciones a mujeres de distintas nacionalidades en esta apologética canción comercial de los futuros subcampeones de la NBA.

In Romania she pulled me to the side and
told me 'Pit, you can have me and my sister'

In Lebanon,
yeah the women are bomb

And in Greece you've guessed
it the women are sweet

En Cuba, la cosa está dura!
But the woman get down, if you know what I mean!
In Colombia the women got everything on
but they're some of the most beautiful women I've ever seen

In Brazil they're freaky with big old boobs and their thongs,
blue yellow and green!

In L.A. tengo la Mexicana


En New York tengo la boricua


Besito para todas las mujeres en Venezuela


R. Kelly - Slow Wind


Sorprendentemente no recuerdo ninguna canción de R. Kelly en la que enumere el centenar de nacionalidades con forma de mujer que han pasado su cama, mas sí tenía en mente la que dedica a una sensual jamaicana. Y que nadie se rasgue las vestiduras al no ver la bandera que esperaba, los colores rojo, amarillo y verde corresponden a la de Etiopía, popular entre ignorantes por el rastafarismo proveniente del Ras (Jefe) Tafari Makkonen.

And change the world ye
Wind for me jamiacan girl




Hasta aquí las mías pero estaré encantado, de nuevo, de comentar y añadir las que nos sugiráis.
P  I  M  P  I  N  '     A  I  N  T     E  A  S  Y

0 comentarios:

Publicar un comentario